Noticias

23/11/2014

Juana Nicolás, del Museo de Los Molinos al Museo del Traje

La sombrerera murciana, que se estrenó en octubre como "speaker" cara al público en Distrito Creativo, reclamada de nuevo este mes para exponer en Madrid.

Seguir leyendo...

13/10/2014

"Cuarto Creciente", el 16 de octubre a las 19:45 h.

Un documental de análisis y homenaje a 25 años de diseño valenciano y, por extensión, español. Un trenzado de testimonios e imágenes para entender mejor una profesión apasionante. Entrada libre y gratuita en la Filmoteca Regional de Murcia.

Seguir leyendo...

10/10/2014

"Etiquetas con punto"

Una recopilación de etiquetas de vino diseñadas por Grafyco, expuestas en la Vinoteca de la Torre, hasta el 31 de octubre.

Seguir leyendo...

02/10/2014

Esencias nórdicas en Murcia, traídas por Interno

Una selección de mobiliario de Muuto, Ferm Living, &tradition, Fritz Hansen, Eva Solo y Stelton. En Interno, en la Plaza Fontes de Murcia, desde el 3 hasta el 15 de octubre, una exposición abierta que nos permitirá disfrutar de la excelencia del diseño nórdico.

Seguir leyendo...

10/10/2014

La #UX de Mari Mar Román con las Oculus Rift de Gloom Studio

Estaba emocionada por probar estas gafas de “ciencia ficción”. El evento además contaba con otro atractivo para mí, se realizaba en el Espacio Molinos del Río_Caballerizas, un rincón especial en el que me siento muy a gusto.

Seguir leyendo...

10/10/2014

Desde las 12 a las 19 h., una invitación a ver la ciudad como lo haría un niño

"Home Street Home". Diseño activista para reimaginar Murcia. Una propuesta de Paparajote Factory, en La Tienda de Paparajote. Plaza Apóstoles, 4.

Seguir leyendo...

Organizan
Colaboran