Noticias

11/06/2013

Calor para la microempresa y la pyme: Open-Sky, a las 18 h. en el NH Amistad

El experto consultor Juan Avilés presentará este proyecto de asesoría integral, que combina atención personalizada y presencial con procesos en la nube. Los asistentes podrán probar el sistema durante tres meses.

Seguir leyendo...

13/06/2013

La pureza del proyecto "Mons": os lo dice una "intrusa"

Dentro del espacio de Lovthink!, detrás de una de las puertas... un joven talento del diseño, Tey Teng Chuan, y su proyecto "Mons".

Seguir leyendo...

16/06/2013

#ilustrandoando, la pieza de Logoh! que entenderemos cuando seamos mayores

Fiel a su cita, llegó desde Los Alcázares el segundo timelapse de Víctor Moral, el ilustrador fundador de Logoh!, secretario de DIP y colaborador de Funky Baby y otros proyectos de Distrito Creativo.

Seguir leyendo...

17/06/2013

Opinar también es actuar

DC ha tenido un momento para la reflexión y la opinión. Propiciada por el INFO, una entrevista a Laurent Ogel, Business Manager, director de PRAXXIS y docente de la EOI.

Seguir leyendo...

14/06/2013

Joaquín Zamora y Christèle Jacquemin, dos grandes fotógrafos

Y muy queridos por otros compañeros, que configuraron un alto porcentaje del público que, poco a poco, fue ocupando la Sala B de la Filmoteca Regional de Murcia.

Seguir leyendo...

19/06/2013

Las ponencias en la UM completas, en diferido

Tal como anunciamos, la Universidad de Murcia ha publicado la copia completa del streaming de nuestra jornada en su canal de TV. Aquí tenemos ya la intervención de Mural Media y de Braingapps en "Distrito Creativo".

Seguir leyendo...

Organizan
Colaboran