Medios

17/06/2013

Opinar también es actuar

DC ha tenido un momento para la reflexión y la opinión. Propiciada por el INFO, una entrevista a Laurent Ogel, Business Manager, director de PRAXXIS y docente de la EOI.

Laurent Ogel, diseñador industrial, empresario y docente de larga experiencia en escuelas de negocios de ámbitos nacional e internacional, fue uno de los directores del "Curso de Consolidación de Empresas Creativas", un programa formativo nacional ejecutado por EOI y financiado por ENISA y el Fondo Social Europeo.

En Murcia se contó con la colaboración del INFO, Obs y DIP como partners locales y fue impartido de enero a junio de 2012 para una veintena de empresas de la Región de Murcia, muchas de las cuales han participado directa o indirectamente en Distrito Creativo.

Desde el Instituto de Fomento se organizó esta entrevista de María Luisa Lucas a Laurent Ogel, con ocasión de Distrito Creativo.

EL BLOG DEL INFO. Empresa, oportunidad y viceversa
“La estrategia de la empresa debe incorporar la gestión del diseño de principio a fin. El marketing ha muerto”. Laurent Ogel. 13 de junio de 2013

 

Comenta esta noticia

Nombre *
Email *
Comentario *
Por seguridad, escribe el texto que ves en la imagen *


Organizan
Colaboran