Nuevas tecnologías

11/06/2013

Calor para la microempresa y la pyme: Open-Sky, a las 18 h. en el NH Amistad

El experto consultor Juan Avilés presentará este proyecto de asesoría integral, que combina atención personalizada y presencial con procesos en la nube. Los asistentes podrán probar el sistema durante tres meses.

Seguir leyendo...

17/06/2013

Opinar también es actuar

DC ha tenido un momento para la reflexión y la opinión. Propiciada por el INFO, una entrevista a Laurent Ogel, Business Manager, director de PRAXXIS y docente de la EOI.

Seguir leyendo...

19/06/2013

Las ponencias en la UM completas, en diferido

Tal como anunciamos, la Universidad de Murcia ha publicado la copia completa del streaming de nuestra jornada en su canal de TV. Aquí tenemos ya la intervención de Mural Media y de Braingapps en "Distrito Creativo".

Seguir leyendo...

10/06/2013

La Guía Go! y Gloom Studio, a las 19 h. en Los Molinos del Río_Caballerizas. Abiertas y gratuitas

Arrancamos nuestro Distrito Creativo con dos presentaciones de interés para quienes necesitan publicitar productos y servicios: la nueva etapa de la seguida guía Go! y el trabajo de Gloom Studio en aplicación de 3D y efectos especiales a la publidad. 

Seguir leyendo...

10/06/2013

Newton y su tiempo, una app de Mural Media para aprender historia, física e inglés, hoy a las 18:00 h.

En la Sala de Grados de la Facultad de Derecho (Campus de la Merced, Universidad de Murcia) y dirigida a educadores, padres y madres y público en general. Con emisión en streaming y sorpresa de los dibujantes Juan Álvarez y Jorge G.

Seguir leyendo...

10/06/2013

La realidad, aumentada por Braingapps

Vienen del Cloud Incubator Hub de la Politécnica de Cartagena a "Distrito Creativo" en la Universidad de Murcia, a contarnos lo que la realidad aumentada puede aportar a la promoción, la comercialización y la comunicación de productos y servicios. Con emisión en streaming.

Seguir leyendo...

Organizan
Colaboran