Gráfica/ilustración

10/06/2013

Newton y su tiempo, una app de Mural Media para aprender historia, física e inglés, hoy a las 18:00 h.

En la Sala de Grados de la Facultad de Derecho (Campus de la Merced, Universidad de Murcia) y dirigida a educadores, padres y madres y público en general. Con emisión en streaming y sorpresa de los dibujantes Juan Álvarez y Jorge G.

Esta presentación para "Distrito Creativo" contará con la presencia de los dibujantes Juan Álvarez y Jorge Gómez y el desarrollador Sergio Martínez, de Magical Screen. Ellos, junto con textos de Joaquín Iborra, son Mural Media, los responsables de este instrumento didáctico que no solo es útil para aprender sobre el científico, sino que también sirve practicar inglés.

Aunque el acto presencial sin duda tendrá más chispa (esa a la que nos tienen acostumbrados estos creativos murcianos, organizadores de muchos eventos regionales relacionados con el cómic y nuestros dibujantes más internacionales), la emisión en streaming que nos proporciona la Universidad de Murcia permitirá que el acto de hoy sea seguido en tiempo real y comentado por mucha más gente.

Que nadie se pierda la intervención de Mural Media. La dirección en Internet, http://tv.um.es/directo y el hashtag: #distritocreativo

Y una invitación a más información:

Échale un ojo a la galería de fotos de Jesús López

No te pierdas el vídeo realizado por Damián Rubio
 

Comenta esta noticia

Nombre *
Email *
Comentario *
Por seguridad, escribe el texto que ves en la imagen *


Comentarios

Teresa Jular

La intervención de Mural Media de ayer nos permitió conocer los entresijos de la aplicación "Newton y su tiempo" y nos acercó con profundidad al proceso de trabajo de este equipo multidisciplinar, inmerso de lleno en la gestión de contenidos para la Sociedad del Conocimiento. La puesta en escena, con la tecnología en acción -su app proyectada, el streaming de la Universidad de Murcia, tuiteo en tiempo real- combinada con la realización de un dibujo en tiempo real, no pudo ser más ilustrativa del momento que vivimos los creativos. El original de Newton realizado en vivo, firmado por Juan Álvarez y Jorge G. fue regalado a "Distrito Creativo" al finalizar. Muy pronto compartiremos esta extraordinaria charla en nuestra DC TV para disfrute y aprendizaje de quienes no pudieron estar.


Organizan
Colaboran