Medios

17/06/2013

Opinar también es actuar

DC ha tenido un momento para la reflexión y la opinión. Propiciada por el INFO, una entrevista a Laurent Ogel, Business Manager, director de PRAXXIS y docente de la EOI.

Seguir leyendo...

19/06/2013

Las ponencias en la UM completas, en diferido

Tal como anunciamos, la Universidad de Murcia ha publicado la copia completa del streaming de nuestra jornada en su canal de TV. Aquí tenemos ya la intervención de Mural Media y de Braingapps en "Distrito Creativo".

Seguir leyendo...

08/06/2013

Distrito Creativo, presentado a los medios de comunicación

El viernes día 7, a las 10 horas y en el Auditorio del Espacio Molinos del Río_Caballerizas, tuvo lugar la presentación de la intención y la programación del evento.

Seguir leyendo...

05/06/2013

Estuvimos en #LIMONESRADIOACTIVOS

Fiel a su compromiso, Radio Online Murcia (ROM), nos invitó a su programa más tecnológico, el conducido por Antonio Rentero e Isra Vicente todos los martes, de 19 a 21 h.

Seguir leyendo...

03/06/2013

murcia visual dedicará un monográfico a Distrito Creativo

Una manera de apoyar la iniciativa, con lo mejor que puede ofrecernos esta publicación digital nacida en 2010 para informar sobre la creatividad made in Murcia.

Seguir leyendo...

05/06/2013

La Guía Go! de Murcia se hace eco de Distrito Creativo

La guía Go! de cultura y ocio del mes de junio se hace eco de nuestra actividad en su versión en papel de Murcia y con más detalle en sus canales en Internet.

Seguir leyendo...

Organizan
Colaboran