Medios

05/06/2013

Estuvimos en #LIMONESRADIOACTIVOS

Fiel a su compromiso, Radio Online Murcia (ROM), nos invitó a su programa más tecnológico, el conducido por Antonio Rentero e Isra Vicente todos los martes, de 19 a 21 h.

En la primera hora, de siete a ocho de la tarde, entrevistaron a Fernando Marín, diseñador cofundador de Artsolut y vicepresidente de DIP, que introdujo "Distrito Creativo" en general, haciendo llamamiento a la participación, y Carlos Abellán, desarrollador informático de Braingapps, la empresa que nos presentará el martes su propuesta de Realidad Aumentada.

Después se sumaron Inés Hernández, periodista que lleva la comunicación de Unita Bureau, para hablar de Open-Sky. Consultoría Integral para Pymes, una solución que difundirá ese mismo día, pero un poco antes, en "Distrito Creativo", y Teresa Jular, cofundadora junto a Daniel Caballero, de XL internet, empresa pionera en el desarrollo de soluciones para Internet y presidenta de DIP.

Antonio e Israel sometieron a sus invitados al tercer grado que viene siendo habitual, unas cuantas presiones entre muchas risas. El martes siguiente seguirán dándonos cobertura, esta vez, a distancia.

La reseña y el podcast de la emisión están disponibles aquí.

 

Comenta esta noticia

Nombre *
Email *
Comentario *
Por seguridad, escribe el texto que ves en la imagen *


Organizan
Colaboran