Visual

13/06/2013

La pureza del proyecto "Mons": os lo dice una "intrusa"

Dentro del espacio de Lovthink!, detrás de una de las puertas... un joven talento del diseño, Tey Teng Chuan, y su proyecto "Mons".

 

Teng Chuan Tey es un diseñador gráfico que nació en Segamat (Malasia) y se diplomó en Diseño en su país (The One Academy of Communication Design), donde trabajó como docente. Hoy vive y trabaja en España y ayer en Murcia tuvimos la oportunidad de descubrir la sencillez de su persona y la calidad de sus diseños.

El proyecto "Mons" es una creativa propuesta de lavabos para niños con aspecto de "monstruos", pero de los buenos. El diseñador explica que el lavabo es un elemento que no ha sufrido a lo largo del tiempo muchas modificaciones, ya que cumple la función asignada sin mayores problemas, pero que en el mundo de los niños se puede aportar una nueva visión del mismo.

Nos enseña su trabajo y me quedo fascinada ¡quiero uno!, me mira, sonríe y continúa enseñándonos más cosas, la nube ducha, y unas monturas de gafas que acabarían con mi problema de tener que comprarme gafas nuevas a cada cambio de temporada,...

Seguro que estáis intrigados y queréis saber más, pues en el siguiente enlace se pueden ver todos sus trabajos y os aseguro (como buena intrusa que soy) que merece la pena. http://chuantey.com/illustracion/#products


Y una invitación:

Echa un vistazo a la galería de fotos de Jesús López

No te pierdas el vídeo de Damián Rubio

Comenta esta noticia

Nombre *
Email *
Comentario *
Por seguridad, escribe el texto que ves en la imagen *


Comentarios

Chuan Tey

Muchas gracias Marimar y Damian. Ha sido un gran placer para mi. Os regalaré alguno de mis inventos si llega a fabricar. Muchas gracias.


Gabriel

Sin duda una gran persona, una mente pensante y sobre todo, un diseñador como la copa de un pino, la funcionalidad de sus diseños, hacen que nuestra vida sea mas facil! Gracias!


Rafael Carpena Peñalver

Me ha gustado mucho el lavabo Mons. Mi hijo quiere uno en el baño. La verdad que se nota que tiene talento. Suerte en tus proyectos


Chuan Tey

Por cierto, el proyecto Mons es un proyecto que trabajo junto con un diseñador Murciano - Romualdo Faura.


Organizan
Colaboran