10/08/2014

En marcha Distrito Creativo 2014

Consecuencia del sondeo hecho hace unos meses sobre el interés de programar de nuevo Distrito Creativo, que confirmó Murcia como escenario, pero moviendo la fecha al mes de septiembre.

Así que los coordinadores del Grupo de Trabajo Distrito Creativo 2014 Carmen Antón, Fernando Marín y Teresa Jular estamos ya en marcha, empezando por la recepción de actividades.

Mantenemos como objetivo principal de esta actividad "dar visibilidad al Diseño y la Publicidad aplicados" y como características propias, su carácter abierto, colaborativo y autogestionado entre los participantes, que deberán definir su propia actividad y abordar los gastos que esta conlleve. 

DIP, la Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia, mantiene su apoyo para la solicitud de espacios públicos y permisos que se precisen, así como para facilitar la presencia a los diseñadores y publicistas de otros lugares de la región que deseen participar. El grupo de trabajo se ocupará de dar coherencia al evento, de la comunicación y otros aspectos globales para los que buscaremos patrocinio.

No partimos de cero. La experiencia del año pasado está documentada y demuestra por sí misma que fuimos capaces de unirnos para colaborar en pro del diseño. Contamos con la imagen gráfica y gran cantidad de aplicaciones creadas por Artsolut, con el sitio web desarrollado por XLI design+thinking, la valiosa colección de storytelling realizados por Damián Rubio y publicados en Distrito Creativo TV, las estupendas fotos de Jesús López en el canal de Picasa y el buen hacer de Carmen Antón de Eventos en Plural, en la coproducción.

Más de la mitad de los participantes del año pasado han confirmado ya su interés en esta edición. 
Además, hemos mantenido la marca activa aplicándola a los "Jueves de Diseño", las proyecciones programadas una vez al mes en la Filmoteca Regional. Confirmada la disponibilidad de su sala B para el primer documental de la temporada, arrancaremos el jueves 25 de septiembre la segunda edición de Distrito Creativo.

A los diseñadores no socios de DIP, os vamos a pedir que ingreséis 15 euros como reserva y 25 euros más, tras la confirmación. Esta cantidad os dará derecho a estar en todos los canales de comunicación: la relación de participantes, el plano callejero de actividades, las noticias del sitio web, comunicación en medios convencionales y en redes sociales, etc. Los socios de DIP con las cuotas al día tendréis esas mismas ventajas, sin coste.

Para participar en Distrito Creativo 2014 hay que completar el formulario adjunto. Deberíamos tener esos datos cuanto antes, siendo el día límite el 8 de septiembre.

CLIC PARA INSCRIBIRSE EN DISTRITO CREATIVO 2014

Para formar parte del grupo de trabajo basta con escribirnos, indicándolo así, a distritocreativo@dipmurcia.es

Coordinadores de Distrito Creativo 2014
Carmen Antón, Fernando Marín, Teresa Jular
Tel. 646 524 263

 

distritocreativo@dipmurcia.es
www.distritocreativo.es
@creativdistrict

 

Comenta esta noticia

Nombre *
Email *
Comentario *
Por seguridad, escribe el texto que ves en la imagen *


Organizan
Colaboran