Noticias

14/06/2013

Efímero, sí, pero existió

La fotógrafa Berta Sánchez exhibe en el estudio de Gráfico/LovThink! en la calle Azucaque de Murcia un trabajo personal, "Reflejos", la historia de los charcos. Se mantendrá durante todo el mes.

Seguir leyendo...

15/06/2013

Vinos y amor en "Ensalada mental", una actividad compartida de Gastrólogos y LovThink!

Una cata de vinos de la familia Juan Gil precedió a la presentación de la historia de amor que ha unido a cuatro modelos de negocio distintos en un colectivo. 

Seguir leyendo...

15/06/2013

cartonLAB se presentó ante estudiantes y público en general

En el Pabellón nº 2 del antiguo Cuartel de Artillería, Nacho Bautista y sus socios abrieron las puertas de su negocio, por primera vez en Murcia, para dar a conocer de cerca la experiencia de diseñar para el cartón.

Seguir leyendo...

18/06/2013

El circuito sigue abierto

Paula del Vas, Interno y Óptica Ferao son tres establecimientos, tres pymes, tres empresarios que llevan integrado el Diseño en su ADN. En su marca gráfica, su local, sus productos, su actitud.

Seguir leyendo...

19/06/2013

"Funky Baby Encuentado": magia poética en un storytelling empresarial

El viernes fuimos testigos de cómo desde la autenticidad y la naturalidad se puede encuentar y encantar a un auditorio. La empresaria Sirena, de Funky Baby, y la actriz Nora Encuentada, propiciaron un intenso momento poético en el Museo Gaya.

Seguir leyendo...

20/09/2013

El 26 de septiembre, a las 19:45 h., no te pierdas "Helvetica"

En colaboración con la Filmoteca Regional Francisco Rabal, Distrito Creativo inicia una cita periódica, un lugar de encuentro para el debate y la propuesta en torno a un documental sobre diseño. Estreno con entrada libre y gratuita.

Seguir leyendo...

Organizan
Colaboran