Visual

20/10/2013

El 24 de octubre proyectaremos "Urbanized", a las 19:45 h., en la Filmoteca Regional

Un documental sobre el diseño de las ciudades, con entrevistas a Norman Foster, Rem Koolhaas, Oscar Niemeyer, entre otros arquitectos y urbanistas, además de gestores de lo público. 

Un gran desafío que nos afecta a todos y, sin embargo, no forma parte de los temas sobre los que se informa habitualmente a los ciudadanos. Un interesante trabajo sobre el diseño de un sistema complejo, que debe tener en cuenta asuntos como la vivienda, la movilidad, los servicios públicos, la participación ciudadana,... El desarrollo de la economía marcado también por la política medioambiental, la gestión de los residuos...

Dirigido por Gary Hustwit, de quien vimos "Helvética", el primer documental del ciclo "Jueves de diseño" que arrancó con gran éxito de público el mes pasado en la Sala B de la Filmoteca Regional de Murcia. Un gran realizador afincado en New York que pronto podrá ofrecernos un libro con estos dos documentales, más "Objetified", el tercero de la trilogía, un último proyecto para el que acaba de conseguir financiación vía crowfunding en Kikstarted.


 

 

Con entrada libre hasta completar el aforo de la sala, animamos a ayudarnos a difundir esta actividad organizada por Distrito Creativo. DIP para propiciar el encuentro de creativos de todos los sectores con nuestros clientes y con el ciudadano en general.

Cartel A3 para difundir Urbanized. Jueves de Diseño (92 KB)

Ficha técnica de Urbanized (1015 KB)

Filmoteca Regional Francisco Rabal
Plaza Fontes, s/n
30001- Murcia
Tel. 968 902 201
www.filmotecamurcia.es

 

Comenta esta noticia

Nombre *
Email *
Comentario *
Por seguridad, escribe el texto que ves en la imagen *


Organizan
Colaboran