Visual

13/06/2013

Cuando las puertas se abren de par en par... corriente. Lovthink!

Una larga puerta de madera abierta por completo nos invita a pasar sin llamar. Descaradamente, recorremos un estrecho pasillo y descubrimos que detrás de cada puerta hay mucho más diseño que contar.

 

Una oficina situada junto a la Catedral, en una bonita calle, agradable, un portal antiguo con porte señorial, y una larga puerta de madera custodiada por unos clips de Playmobil, creo que he llegado, de nuevo el aroma a creatividad me invade.

Escucho risas y sin que nadie me diga nada, me siento invitada a entrar y descubrir qué hay detrás de cada puerta. LovThink! es una idea compuesta por 4 proyectos empresariales diferentes con una idea muy clara "sumar esfuerzos multiplica resultados", y es por eso que ese espacio bulle y vive.

Mi compañero Damián Rubio, excelente profesional, camina de un lado para otro sin perder detalle de lo pasa y lo recoge en su videocámara, y parece que no ocurre nada... pero qué equivocada estoy; la serigrafía según Pepe Jiménez, fotografía, titulada reflejos de Bertha Sánchez (recomendación de esta intrusa que les escribe) y una puerta cerrada que me llama poderosamente la atención... pero de eso hablaré más tarde.

Comenta esta noticia

Nombre *
Email *
Comentario *
Por seguridad, escribe el texto que ves en la imagen *


Organizan
Colaboran